Las papas nativas son importantes para comenzar la alimentación de tu bebé por su alto contenido en zinc. La papa es indicada para la alimentación del bebé a partir de los seis meses porque es fácilmente digerida y tiene un alto valor nutricional. Los tubérculos de papa presentan aproximadamente un 78% de agua y un 18% de almidón.

Aprende a cocinar recetas de la línea BLW (Alimentación autogestionada) para que tu bebé descubra nuevas texturas y sabores con sus propias manos, complementando la alimentación con la leche materna que es muy importante.

  • La transición a la alimentación en la primera infancia, puede crear hábitos saludables para la vida.
  • Acompáñanos en este curso abierto y gratuito junto a Ana María Zalles, gastrónoma y fundadora de la plataforma Wawita BLW.
  • Y no te olvides de participar con tus consultas en el foro de este curso, para que puedan ser respondidas por nuestra especialista.

 

Módulos

Contenido: 3 lecciones

ACERCA DEL INSTRUCTOR

Ana María Zalles
Gastrónoma, asesora de alimentación infantil, mamá, investigadora y docente. Autora del blog Wawita BLW que promueve la alimentación complementaria autorregulada y saludable. Es consultora de MIGA para el programa Nutriendo con identidad.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *